martes, 18 de diciembre de 2012

FireWorks

Esta semana es uno de los momentos del año en el que los shoppings hacen descuentos "jugosos", hay sorteos de todo tipo y hay una histeria exacerbada por demás en todos lados. Fuera de todo eso hay algo que me encanta, que me hace volver a ser niña (aunque nunca deje de serlo ) y mirar con ojos nuevos todo lo que hay a mi alrededor, y son Los FuEgoS ArTiFiCiaLeS!!!
Ayer domingo en un día bastante gris, a las 21.30 clavadas comenzaron los Fuegos Artificiales del shopping DOT. Subí a mi terraza raudamente como si estuviera tratando de descubrir a Papa Noel bajando por la chimenea o a los Reyes Magos dejando que sus camellos tomaran del agua que les había dejado a cambio de un regalito. Comencé a escuchar los estruendos y estaba desesperada porque la llave de la terraza no abría. Ni yo lo podía creer!!! Cuanta emoción por ver unos simples fuegos...

Cuando al fin se pudo abrir la bendita puerta al cielo... la gloria!!! Me quedé boba mirando y mirando y escuchando...
Miles de pensamientos y recuerdos pasaron por mi mente. 
No podía dejar de pensar en la grandiosidad de unos cuantos polvitos mágicos que hacían ruido y me mostraban colores de todo tipo y forma, en distintas alturas y niveles. 
Algunos ruidos me hacían poner piel de poio (como le digo yo). Recordé cuando trabajé en el shopping y no pude verlos, recordé porqué me fui y donde estoy ahora. 
Vinieron a mí muchos fines de año en los cuales fui feliz y con quienes estaba, pensé en los chinos que según me contaron dicen las malas lenguas que ellos inventaron esta maravilla visual, me pregunte: como C?&%¿jo se les ocurrió? 
Pensé en el Apocalipsis" o el fin del calendario Maya del que tanto se habla últimamente (nos quedan sólo 5 dias para disfrutar que se acabaaa !!!). Pensé en como lo estarán viendo las demás personas que también están viendo el espectáculo. Lo mas lindo fue que sentí que frente a estas cosas es cuando te das cuenta que somos todos iguales, que la emoción no es cuestión de ser mas rico o mas pobre, que nadie es superior ni inferior, que todos tenemos una porción de niños y que el limite es nuestra imaginación.
Lo que mas me sorprendió fue que cuando terminó escuché aplausos de mis vecinos mas cercanos y no tanto. Silvidos y aullidos de felicidad. No eramos solo 2 los que estabamos mirando!!. Estabamos acompañados en esta gran ciudad que muchas veces se porta indiferente y distante. 

Este pequeño acontecimiento me hizo sentir que mi existencia tenia lugar en ese instante en ese lugar y no en ningún otro lado, me hizo recordar a cada segundo milimétrico que estaba viva y que lo estaba compartiendo con mi Amor, que se sumó a esta fiebre de Peter Pan quiso inmortalizar el momento filmándolo.
Ustedes que sienten cuando ven Fuegos Artificiales??? Les prestan atención o pasan totalmente desapercibidos ante sus ojos?

Aqui estan las imagenes que me trajeron tantos recuerdos!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario