viernes, 10 de agosto de 2012

September IssUe 20.12!!

Sin dudas el numero de Vogue mas esperado del año es el de Septiembre. Es un infaltable coleccionable para quien gusta de la moda, el diseño y la fotografía y a mi me gusta tooooodoo eso!!!
Se podría decir que es como la biblia para los devotos del fashion. Allí está tooda la tendencia que nos marcará en la historia de la moda, en lo que a indumentaria, accesorios e imagen se refiere. 
Nada menos que Lady Gaga en la tapa, artista que adoro aun con todas sus locuras y frikeses. 



 PH por Mert Alas y Marcus Piggott. Gaga stylist: Grace Coddington, vestido: Marc Jacobs.  


Que ella esté hoy en la portada no creo  que haya sido fácil. Es una persona que luchó por todo lo que quiso que le pasara y lo logró, lo está logrando.
Pero lo que mas rescato es su sinceridad y lealtad para con ella misma. Ella siempre cuenta todas las puertas que tuvo que golpear, las puertas que le cerraron en la cara, muestra su emoción cuando siente que logró algo "groso" como dar conciertos en el Madison Square Garden, estadio al que iba de niña con su madre y soñaba con algún día tan solo pisar el escenario.
Lo innegable es que a la esencia, al ímpetu, al sueño no se le puede cerrar la puerta. 
El titulo de la nota de Vogue por supuesto es "Dream Girl" y para saber mas habrá que esperar, pero no mucho (hasta que llegue acá a  Argentina).



Por todo eso y porque adoro las revistas (papel, olor, libraco, producciones, editorial) estoy ansiosamente esperando la llegada de  Vogue Sept. que en USA sale el 14 de Agosto con record de 916 paginas de puro rock. 

Les dejo un Behind the scenes que la pueden ver en la pagina oficial de Vogue por supuesto



LALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario