domingo, 15 de julio de 2012

Te animas al PiXiE??

Una de las tendencias que se viene imponiendo cada vez mas es el corte "PiXiE"

Pero lo que noté es que es un corte que trae suerte. Muchas actrices y modelos saltaron a la fama luego de cortarse el pelo.  Les traigo 4 Diosas que le dijeron SÍ al pelo hipercorto.

Linda Evangelista que a los 18 años luego de 3 años de remarla en la Agencia "Elite Model Management" se encontró con el fotografo Peter Lindbergh que le sugirió que cortara su pelo, lo que la llevó al top five de las Supermodelos, inmortalizando su frase "no salgo de la cama por menos de quince mil dolares diarios".


Agyness Deyn, hizo lo propio y ademas cambiar de nombre (artístico por supuesto) en honor a su abuela, dejó que pase el tijeretazo por su melena. Esto llamó muchísimo la atención entre fotógrafos y estilistas. Todos se preguntaban quien era esa chica con tanta personalidad. En 2008 con varios premios a cuesta (British Fashion awards 07" y Elle Style Awards 08") la bautizaron la nueva Kate Moss.




 Angelina Jolie comenzó como modelo, pasando por varios videos musicales como el de los Rollings Stones "Anybody seen my baby" donde Mick la persigue por todo New York; Tanto en el film "Hackers" como en "Gia" tuvo un look de pelo corto bastante desenfadado que exacerbaba su carácter rebelde, transformándose rápidamente en la megaestrella que es hoy.




 Charlize Theron en su primera pelicula donde tiene un personaje"2 Days in the Valley" , tambien prefirió el pelo corto para su próxima pelicula con Al Pacino y Keanu Reeves "The Devil`s Advocate", donde en un determinado momento de la peli se corta el pelo en señal de una rebelión interna, 


No hay duda que este corte se las trae, es digno de una personalidad avasallante y provocadora. es sinónimo de mujeres fuertes y seguras

En lo personal me encanta, aunque nunca sucumbí mas allá del corte por los hombros tipo bob. Ahora que se que trae suerte creo que me animare! Ustedes que creen?



1 comentario:

  1. Este post me vino genial porque justo justo estaba buscando cortes de cabello bien cortitos. Es una tendencia internacional y local y estaba pensando en cortarlo un poco más aunque no creo que taanto, amo este corto pero las mujeres que ofician de referentes son perfectas, lo cual asusta las normales,
    te mando un beso,
    Cande.
    pd: arriba del corset llevaba buzo polar y parka. Y tengo placas. Cansancio (?)jaja

    ResponderEliminar