lunes, 2 de julio de 2012

Dulce, dulce, dulceee!!


Antes que nada les deseo que tenga una hermosa Semana de la Dulzura!!! 
Parece increíble pero ya entramos en otra semana dulce. Eso ademas de traducirse en una escapada al Kiosko a comprar hordas de golosinas (que sólo son la excusa para que nos entreguen mas "amor y cariño" del que estamos acostumbrados), signifíca que DEBO ir al gimnasio y darle MAS duro (gracias a todo el chocolate que desfilara cerca mio!).
Pero volviendo a la "excusa del cariño", creo que debemos aprender de estas semanas FREE  que nos da la sociedad de consumo (libre de tapujos y pensamientos limitantes sobre lo que queda bien y el qué dirán); tenemos que hacerlo una costumbre BIEN arraigada y hacerla parte de nuestro día a día. No les parece??



La Semana de la Dulzura, tambien me significa que ya pasamos la mitad del año, que estamos mas cerca de otras navidades y que en breve ya empezamos a pensar en Vacaciones AGAIN!!! 

Todo esto me hace pensar en lo valioso que es valorar cada día que se nos pasa TAN RAPIDOO!!! en agradecer cada detalle, en besar a los que tenemos cerquita y mandarles mimos a los que tenemos lejos, por que al final eso es lo que nos enriquece el alma. Y aunque suene trillado, hiper repetitivo, conocido, archi-conocido, no terminamos de incorporarlo; por eso ESTÁ BUENO RECORDARLO.

Esta semana ademas es muy especial para mi, porque coincide con el cumpleaños de MI BOMBON, que por casualidad o por causalidad llego una semana de la Dulzura y llego a mi vida la misma semana.
 Así que tengo motivos de sobra para RECORDAR que lo mas importante es la dulzura, lo emotivo, lo sensorial, la compañía, el amor. 



Brindo con un "Jacqueline" (bombon con licor) por una SeMaNa de la DuLzUrA interminable!!!!

Pao-LaLa

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario