lunes, 25 de junio de 2012

Burberry, apuesta al brillo absoluto

Tendencia!!! Todos mas o menos para esta fecha estamos esperando las próximas  tendencias.
 Hace pocos días tuvo lugar el desfile de Burberry S/S13 Menswear y todos nos sorprendimos de la cantidad de metalizado que inundaba los conjuntos masculinos. Y si Burberry esta presentando estos colores brillantes metalizados quiere decir que veremos eso hasta en la sopa!!! 

Lo que mas me llamo la atención fueron las texturas de estas telas que parecían muuuy livianas, suaves y con brillo de papel. Tengo ganas de tocarlasss!!! jajaja!!



Burberry, una marca tan legendaria como clásica. Su vida como marca comenzó con la confección de lo que luego se transformó en: sus famosas Gabardinas (o trench). Fue una de las primeras marcas, que utilizo telas impermeables y resistentes a los climas crudos y lluviosos; de hecho la oficina de guerra de Gran Bretaña les pidió que hagan uniformes para sus tropas en la Primera Guerra Mundial. 
 Por otro lado, cuenta la leyenda que el primer hombre que realizó una expedición al Polo Sur llevó una gabardina Burberry.   

Una marca que apuesta a iconos de su tierra como las hermosas Kate Moss o Ema watson (ambas inglesas).



Me encanta Burberry no solo por sus diseños sino porque siempre es tendencia. Por lo menos es la primera vez que veo que una marca tiene una ventana en su pagina a ver online el desfile de lanzamiento y luego del show ya esta lista para recibir a los fanáticos y sus compras obvio!!!



Yo por lo pronto les hago pulgarcito para arriba a toda la linea de bolsos y ipadcase !!


Y aunque no dudan en sumar ( y quizas hacer historia), no se desprenden de su linea elegante y sofisticada
.
La historia dirá si es una moda pasajera o llego para quedarse. Que opinan de estas prendas metalizadas? 

Gracias por estar ahii!!

PaO-LaLa



No hay comentarios:

Publicar un comentario